miércoles, 30 de julio de 2008

Ministerio de Vejaciones varias

Como siempre insultante para la inteligencia. En este país de hipócritas los tópicos sólo se desprecian cuando a uno no le conviene y así nos encontramos con estas lindezas:

Alquiler de vivienda

¿Actuará la ministra de Igualdad (que no de mujer) para subvencionar a los hombres que evidentemente tienen más dificultades para alquilar e independizarse en un país como este con gravísimos problemas de vivienda?
¿Qué opinarán el resto de partidos al respecto? ¿Serán como siempre meras comparsas de lo políticamente correcto...?

Como hombre que vive de alquiler sin ninguna mujer en la casa me siento insultado. Simplemente. Claro que yo no tengo ministerio que me defienda cuando tengo problemas...

1 comentario:

EL MANCO dijo...

Hola

Pues no me parece bien. Supongo que si pusiese "sólo para chicos" algún colectivo feminista protestaría.

En cualquier caso nadie te impide propestar y de hecho la cosa ya ha salido reflejado en un periódico.

Es "pecata minuta" en comparación con otras discriminaciones más graves en contra de la mujer, y por eso supongo que el ministerio de igualdad se centra más en estas últimas.

Sea como sea, lo cortés no quita lo valiente, y lo idel es desterrar esos perjuicicos.

En realidad el casero, que yo sepa, es libre de alquilar a quien quiera pero esgrimir públicamente "motivos" por razón de sexo no parece lo más adecuado.

Saludos.