jueves, 13 de diciembre de 2007

Por el templo

Artículo de As

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo con que el estadio Santiago Bernabeu sea algo así como un lugar de interés histórico y lo pones como si fuera un monumento. Es un ¿edificio? construído hace sesenta años con lo que no podría tener ni de lejos el calificativo de protegido.

La zona alta de la Castellana, Concha Espina y la Avda. de La Habana necesitan de suelo para urbanizar, en el estadio hay miles de metros cuadrados que podrían aligerar la necesidad de viviendas...

Yo lo echaría a pisos

Martha Cecilia Cruz Méndez dijo...

En mi opinion, me di cuenta que la bailarina gira a la derecha , pero despues de leer la informacion y regrese a ver nuevamente la bailarina estuve observando por un buen rato y me enfoque en los pies y cambio el giro hacia la izquierda y seguí observando y di a la conclusión que giraba cada 15 segundos a la izquierda y despues regresa a girar a la derecha.