jueves, 11 de octubre de 2007

12 de Octubre, Día de la Hispanidad







7 comentarios:

Xena dijo...

chunda chunda tachundachundachunda ...

llorsport dijo...

¡Viva España!

madame bovary dijo...

ese fin de semana asistí dos bodas. Me hubiera apetecido cambiar el chal por la bandera de España (y lo digo con el máximo respeto).

Anónimo dijo...

A mí España no me pone cachondo... ni ganas.

Me pasé el 12 de octubre con una resaca infernal durmiendo hasta las tres de la tarde, y viendo la marathón de películas infames que echan en la televisión en abierto, a la salud de Cristóbal Colón

Javier dijo...

Estimado Anónimo:

Te compadezco de verás. Tu día de la Hispanidad suena de lo más triste. Cara a próximos años deberías plantearte el prescidir del alcohol, y, tal vez, te sientas más cachondo y con más ganas.

Bienvenido al blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Pinocho:

Mi día de la Hispanidad te podrá sonar triste, pero sólo el día de luz (que se redujo al periodo entre las dos y las ocho de la tarde), el día nocturno (hasta el amanecer), que me quiten lo bailado (y nunca mejor dicho...)

Vivan los festivos!!!!!!!!!

madame bovary dijo...

Pues sí que da vidilla esta anónimo...anda! deja de serlo!.
besos.