martes, 13 de noviembre de 2007

Refrán

"Deja a la lujuria un mes y ella te dejará a ti tres"

Se lo escuché a Jiménez Losantos, ¿será verdad?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo dice Jiménez Losantos me parece bien, es un hombre que dice cosas muy sensatas, es evidente porque dice muchísimas... a propósito, ¿no créeis que Losantos hace lo posible porque Zapatero siga siendo Presidente del gobierno?, en el fondo sabe que si el PP gana las próximas elecciones su cadena bajará de audiencia

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo, lamento decirle que el señor Jimenez Losantos pocas cosas sensatas suelta a lo largo de su dilatado programa. Confunde la libertad de expresión con el respeto al prójimo y junto a su amigo Sr. Ramirez confabulan inventándose tramas socialistas en todo cuanto asunto se les pueda ocurrir. Eso sí, pocas veces enseñan la mano y se inventan innumerables circunloquios para insinuar y enredar.

Mr. White dijo...

Debido a que empiezamos a proliferar tendré que salir del anonimato, y he optado por este pseudónimo que Xena me ha atribuído (desconozco el motivo pero me vale).

No he defendido a Don Federico, simplemente porque algunas de las cosas que afirma son muy sensatas como que el Rey debe abdicar en su hijo (yo prefería que la Monarquía se fuese de España directamente).

Nadie me ha contestado a si opináis que su beligerancia hace que nos asustemos ante la posibilidad de un Partido Popular resentido que gane las próximas generales.

madame bovary dijo...

Bienvenido Mr. White: Me sorprende que mi entrada en el blog haya derivado en un enfrentamiento a favor/en contra de Federico. Yo tengo que decir que me cae bien (lo siento, me gustan los extremos y sí, reconozco que a veces se pasa)..Respecto a tu análisis político, siento no poder contestarte.....mi pasotismo político hace que no me sienta legitimada para hacerlo...sin embargo sospecho que su beligerancia no creo que influya en el electorado...no lo sé...

EL MANCO dijo...

Hola

El tipo es inteligente. Su estilo agresivo hace que se hable de él y le da audiencia.

En concreto respecto al manido asunto del 11M, algunas acusaciones que insinuó que involucran a los socialistas y su entorno mediático en la gestación del atentado (manda carallo!) me parecen inmorales.

Si fueran ciertas, son suficientemente graves como para que se digan claramente y la justicia intervenga.

Por otro lado si son falsas (como parece lógico), tampoco entiendo porque los acusados no denunciaron a este tipo por graves calumnias. ¿O lo han hecho?.

Fuera de esto y desde un punto de vista más frívolo, a mi su pograma me resulta aburrido. Sus monólogos son muy muy muy repetitivos. Un día puede "hacer gracia", pero dos, tres,... uff...zzzzzzzzzz

Saludos.

Anónimo dijo...

El Manco ha afirmado que "En concreto respecto al manido asunto del 11M, algunas acusaciones que insinuó que involucran a los socialistas y su entorno mediático en la gestación del atentado (manda carallo!)"

El amigo Jiménez Losantos, César Vidal y Pedro J. se dedican a insinuar, a la rumorología y dar un montón de noticias mezcladas en las que se habla de conspiraciones, que si los Gal y Felpie González, irregularidades en el proceso judicial, agentes secretos del PSOE, brindis de Rub-al-Caaba el 13 M, decir que el atentado decidió las elecciones a favor del socialismo y cosas así pero en ningún momento llegan a afirmar nada (lo dejan para la imaginación del oyente). Ejemplo: "ERC permite que se afilien los marroquíes sin permiso de residencia"

Lo que hacen es encender la mecha para que los oyentes llamen por teléfono o en sus trabajos lleguen a decir burradas del tipo "los socialistas fueron cómplices del atentado del 11M" y similares.

Esto me recuerda a un programa de crónicas marcianas en el que un tertuliado sin ruborizarse le dijo a otra tertuliana "he oído rumores que tu madre es prostituta", nota, la tertuliana más tarde dijo textualmente "en Tenerife se rumorea que BRITO ES GAY", evidentemente las cinco primeras palabras las dijo en voz baja para que el televidente sólo se fijara en las tres últimas.

Os dejo que me voy a misa