martes, 31 de julio de 2007

Otro homenaje

De todos (quiero decir de todos mis amigos/conocidos) es sabida mi afición al deporte y en especial al ciclismo y al Tour de Francia.
Estamos en malos tiempos para la lírica del ciclismo, en donde no se sabe quién es bueno ni malo, ni culpable ni inocente, ni héroe ni villano, ni acusado ni testigo y además nadie le pone el cascabel al gato.
Es un deporte enfermo que resurgirá, claro que resurgirá. Pero por si las moscas no resurgiese... y un día hubiese que vivir solamente de recuerdos y de leyendas y surja un debate de quién ha sido el mejor ciclista del Tour de Francia quiero dejar este vídeo de un navarro al que podría definirse gran rodador, excelente escalador, maestro en los descensos y mejor contrarrelojista de todos los tiempos.

4 comentarios:

Javier dijo...

Cuando no ganó el sexto Tour se confirmó mi teoría de que era un paquete, tal y como dije al perder la Vuelta con Mauri

EL MANCO dijo...

Hola

Muy bonito, pero.. siendo sinceros... ¿esta comparación es honesta?. Seguro que a Miguelón también lo vapulearon en sus inicios.

Saludos.

madame bovary dijo...

Bienvenido Llorsi:
aprovechando que hablamos de ciclismo, os invito a mi nueva mansión a presenciar el inicio de la "Vuelta a España" el día 1 de septiembre...(a todos, quedáis enterados).

llorsport dijo...

5 años consecutivos de dominio del ciclismo mundial no justifican el resto de años de mediocridad.
Análogo al caso de Pinocho en el colegio: 8 años de EGB y 2 de BUP como el superchapón de clase, pero llega 3º de BUP y va por Letras...

Por otro lado, la comparación no pretende ser honesta; yo diría que ni siquiera pretende ser una comparación. Solamente son unas imágenes para el recuerdo de un ciclista mediocre doblando a otro que, por lo que se ve, fue más mediocre todavía.

Lo del 1 de septiembre se estudiará; de todas formas tampoco necesitamos la Vuelta a España para invadirte...