viernes, 7 de septiembre de 2007

DIA DE

Me encantaría que oficialmente existiese un día al año, por lo menos, en el que la gente pudiera salir a la calle con su MP3 a tope de volumen canturreando las canciones que escucha y haciendo los bailes propios sin que lo tomasen por loco.

Reconozco que en varias ocasiones tengo que reprimir ese instinto de flipada que corre por mis venas para no quedar en ridículo, pero cuando vas andando por la calle escuchando la música que te gusta, lo que te apetece es arrancarte con el “un, dos, tres, catorce” al mismo tiempo que das un salto guitarra en mano.

3 comentarios:

llorsport dijo...

A mi me encantaría que oficialmente existiese otro día al año, por lo menos, en el que la gente pudiera salir a la calle con sus objetos contundentes y golpear a todo aquel que no respete la libertad de los demás y el derecho a la tranquilidad.

Xena dijo...

No es mala idea. También soy amiga de la hondonada de ostias imaginarias y me encantaría poder poner esta idea en práctica algún día. Sinceramente llorsport, creo que tu sueño es menos realizable.

Javier dijo...

Suscribo palabra por palabra el comentario de "Llors". (Que Dios me perdone).

Puestos a reivindicar jornadas, ¿para cuándo el Día del Orgullo Empollón?

http://en.wikipedia.org/wiki/Nerd_Pride_Day

http://www.youtube.com/watch?v=bj8RW4Kxx98

Saludos