domingo, 16 de septiembre de 2007

Universo Tarantino

Ayer me liaron para ir al cine de madrugada a ver la última de Tarantino. Lo que había escuchado hasta la fecha de su última experiencia cinematográfica no me atraía mucho, pero tengo que reconocer que nunca me ha defraudado.

De nuevo ha cumplido con mis expectativas. Diálogos demasiado extensos y con amplio elenco de palabras malsonantes, violencia gratuita y algo de sangre, pero... ¡Qué a gusto me quedé! Necesito violencia made in universo Tarantino (sangrienta con un punto cómico) para desestresarme de vez en cuando. Es mi medicina particular.

La peli resulta muy apetecible sobre todo para los tíos. Chicas guapas supersexys, pies descalzos, primeros planos de culos potentes y mucha carga de erotismo. Acabo de descubrir un nuevo uso para mis botas de cow boy. ¡Qué patada más mortal! Si algún día me fichan para el mundo del celuloide quiero hacer alguno de esos personajes femeninos (y no los de Almodovar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿cuál es para ti la madrugada?, que yo sepa la última sesión es la llamada Sesión Golfa, a la una de la mañana, que dista mucho de ser la madrugada