sábado, 29 de septiembre de 2007

Eva Mei

Falansteriano y yo asistimos ayer a la Gala Lírica de Clausura del LV Festival de Ópera de La Coruña. La orquesta sinfónica de Castilla y León acompañó al tenor Shalva Mukeria y a la soprano Eva Mei. La Gala fue muy satisfactoria y alcanzó sus momentos culminantes con el Ah, mes amis de La fille du regiment (Donizetti), y con el E´ strano… Sempre libera! de La Traviata, que me (nos) puso la piel de gallina. Mukeria fue de menos a más y me pareció un tenor sobresaliente y entregado. Con Eva Mei me queda la sensación de que nos escatimó sus mejores recursos, y de que tan solo dejó intuir la gran cantante que es. Sensación que se confirma después de escucharla en este video, en el que destapa el tarro de sus esencias.

2 comentarios:

Xena dijo...

"Oye Falansteriano no tienes la sensación de que Eva Mei ha escatimado sus mejores recursos"
"Comparto tu opinión Pinocho y añado que Mukeria me pareció sobresaliente y entregado"
Me troncho, sin faltar, pero me troncho imaginandoos en la tertulia posterior con la piel de gallina.

madame bovary dijo...

Estoy con Xena.